PETI

El PETI es la herramienta de gestión que orienta el desarrollo de las TICs en cualquier empresa, a fin de que en la ejecución de un portafolio de proyectos informáticos estratégicos soporte a la organización en su meta de realizar la visión/misión que se propone.

este plan estratégico de tecnologías de información del poder judicial tiene en su misión y visión lo siguiente:

MISIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS EN EL PODER JUDICIAL:

“Normar, diseñar, implementar y gestionar estratégicamente soluciones TIC que contribuyan a mejorar los procesos jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial, así como a acercar sus servicio a la sociedad.

VISIÓN:

“Ser el principal agente de cambio e innovación tecnológica del Sistema Nacional de Justicia, incorporando buenas practicas de gestión y utilización de tecnologías de vanguardia,en beneficio de los ciudadanos demandantes de servicios de justicia

ASPECTOS CLAVES:

Desarrollar el rol rector TIC de la Gerencia de Informática

Contar con una ruta tecnológico  innovadora, integradora formalmente definida y con disponibilidad presupuestal para su implementacion

Contar con un modelo de gestión TIC (organización y procesos) consistentes con los objetivos del Poder Judicial y basada en la aplicación de buenas prácticas.

Contar con una plataforma tecnológica integrada nivel de aplicaciones, bases de datos, infraestructura y comunicaciones.

Desarrollar soluciones tecnológicas para ofrecer los servicios del Poder Judicial de una manera mas eficiente

Contar con una gestión óptima de los servicios TIC orientados a la comunidad; servicios transaccionales y de información, acorde con las necesidades y demandas de los grupos de interés.

COMENTARIO: PETI es esa herramienta que permite que se pueda administrar y gestionar los documentos del poder judicial para que asi sea incorporado para el mejoramiento de la gestión y utilización de la tecnologias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s